google18

Google alcanzó la mayoría de edad

| | Comments are off for this post.

Hoy Google alcanzo la mayoría de edad y lo está celebrando con globos y serpentinas en su doodle, el cual fue diseñado por el artista estadounidense Gerben Steenk.

El buscador ha cumplido 18 años y para ser sinceros las nuevas generaciones no entendemos la vida sin él. Buscar una receta de cocina, cómo hacer dorilocos o hasta cómo ocultar un cadáver, son algunas de las 1000 millones de búsquedas hechas diariamente.

Ahora vemos casi imposible consultar una enciclopedia, escuchar música desde discos (¿qué es un disco?), consultar una guía turística para llegar a un lugar o bien pasarse la tarde en la biblioteca para entregar una investigación escolar. Google resuelve nuestra vida de maneras cada vez más eficientes.

BackRub, el nombre original del buscador,  fue fundado por Larry Page y Sergey Brin con tan solo 21 y 22 años de edad, respectivamente. Actualmente se ha convertido en una corporación global que brinda mucho más que servicios de búsqueda, con más de un millón de servidores y centros de datos en todo el mundo, Google es hoy el ‘voy a tener suerte’ de la organización y concentración de información en el mundo.

¡Felices 18 Google! 1220505