instagram-stories

Novedades en Instagram

| | Comments are off for this post.

La app de fotografía anunció la introducción de 3 nuevas herramientas para las historias de Instagram: Boomerang, Menciones y Enlaces.

Boomerang

La aplicación Boomerang permite crear vídeo loops (repeticiones) cortos, las historias de Instagram, ahora, podrán incluir los vídeos creados con esa aplicación.  Sólo tienes que deslizar hacia la derecha para abrir la cámara de historias y allí tendrán un nuevo selector de formato, debajo del botón de grabar, el cual permite seleccionar entre modo normal y Boomerang.

Menciones:

Las menciones en historias de Instagram, funcionan de la misma manera que funcionan en las publicaciones regulares de la aplicación y en lo comentarios.  Sólo debes agregar la “@” delante del nombre de usuarios. Cuando aparece en una historia, los usuarios pueden tocar la mención y los transportará al perfil de ese usuario.

Los usuarios que aparecen mencionados en historias, recibirán una notificación cuando sean mencionados.

Enlaces:

Las historias podrán tener enlaces y los verán en la parte de abajo de las historias con la leyenda Ver Más (See More). Este es una prueba que sólo están llevando a cabo con cuentas verificadas.

Estas versiones de Instagram stories están disponibles en la versión 9.7 de la app disponible para iOS en la App Store de Apple, para Android en Google Play y para Windows 10 en la tienda de Windows.