whatsapp

¿Ya actualizaste WhatsApp? 5 novedades que no puedes dejar pasar

| | Comments are off for this post.

En la última actualización de whatsApp se incorporaron nuevas funciones en la aplicación de mensajería instantánea, que van desde compartir imágenes en formato de gif hasta reenviar mensajes de manera simultánea.

A partir de este mes la aplicación pone a disposición de sus usuarios algunas  nuevas funciones para agilizar el uso de la herramienta.

A continuación te damos un tour de las novedades y cómo puedes sacarles el mayor provecho:

Comparte imágenes animadas 

Ahora es posible enviar GIFS animados a partir de videos de la galería o grabados desde la cámara. Para poder hacerlo es necesario escoger un video y cortar un fragmento de máximo 6 segundos y a continuación seleccionar la opción GIF en la parte superior de la pantalla.

Haz zoom en los videos 

La actualización permite aplicar el “zoom” durante la grabación de un video. Si quieres activarlo sólo debes hacer una pinza con los dedos sobre la pantalla, la cual alcanza un máximo de hasta cuatro aumentos.

Reenvia mensajes 

WhatsApp te ayuda a reenviar tu mensaje de manera más rápida mostrándote los chats que más frecuentas y así agilizar el reenvio.

Mensajes simultáneos

Ahora puedes enviar tu mensaje a varios chats de forma simultanea, más rápido, más ágil.

Toma mejores selfies

Aunque es sólo una adaptación, ahora puedes tomarte selfies desde la app con flash, lo cual ayuda a la luminosidad y a obtener una mejor imagen.

¿Ya exploraste estas nuevas funciones? Actualiza la última versión de WhatsApp en tu celular  y explora estas adecuaciones.

 

whatsapp